Mecánica general

Mecánica general

Trabajamos con todas las marcas de vehículos. Solucionamos problemas eléctricos en general. Especialistas en audio y telefonía. Frenos, suspensión. Todas nuestras revisiones son certificadas y se ajustan a la garantía oficial de cada coche.
Neumáticos y suspensión

Suspensión y neumáticos

Neumáticos, alineaciones, equilibrados, reparación de llantas. Trabajamos con todas las marcas de de neumáticos. Todo tipo de suspensiones (muelles, amortiguadores) modificaciones en general.
Limpieza integral

Limpieza general e integral

Limpieza integral y restauración en tapicerías de cualquier clase. Limpieza en profundidad para llantas, carrocería y motor. Aplicamos tratamientos de hidratación para tapicerías de piel y antibacterianos o contra mohos sobre cualquier otra superficie. Eliminamos malos olores en cabina y en sistema de ventilación.
Chapa y pintura

Chapistería y pintura

Servicio concertado con las principales compañías de seguros. Utilizamos piezas y recambios originales. Contamos con una bancada para atender golpes y daños importantes. Cabina de pintura de última generación. Lacado y tratamiento de teflón en el pulido final de la carrocería.
preITV y reformas

Pre-ITVs y reformas

Revisión completa e integral del coche, previa a la inspección de la ITV.  Diagnóstico del estado general del vehículo, señalización y alumbrado, suspensión y ejes, circuito de frenos y dirección. Transformaciones y reformas del vehículo a petición del cliente. Instalación de bolas de remolque certificadas.
Especialidades / especialistas

Servicios especializados

Contamos con los mejores especialistas para todo tipo de trabajos. Disponemos de técnicos especializados en componentes específicos del vehículo: airbags, unidades electrónicas, cambios, direcciones, transmisiones, etc…
Climatización

Climatización general

Realizamos reparaciones y sustituciones de cualquier componente del sistema de climatización (aire acondicionado/ calefacción) del vehículo. Diagnóstico de comportamiento del sistema de climatización y sensores a través de la central de datos del coche. Comprobación de sistema de estanqueidad y fugas de agua.